Hallan cuerpo de hombre ejecutado en campo de Cuautlancingo, cerca del Periférico Ecológico

Este viernes 9 de febrero de 2024 en un campo de Cuatro Caminos en Cuautlancingo fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado; investigan ajuste de cuentas.

Denisse Meza
Policiaca
Encuentran cuerpo en campo de Cuautlancingo cerca del Periférico Ecológico
Crédito: Redes sociales

El cuerpo de un hombre fue localizado cerca de un camino de terracería de Cuautlancingo, municipio de Puebla, a unos 200 metros del Periférico Ecológico.

Te puede interesar: Joven muere al interior de una fábrica en Cuautlancingo

Los hechos se registraron pasado el mediodía de este viernes 9 de febrero de 2024 en la calle Camino Real, en inmediaciones de dicho municipio.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo en Cuautlancingo hoy?

De acuerdo con los primeros reportes, fueron habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo que presentaba varios impactos de bala.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo y se percataron que el occiso tenía de entre 25 a 30 años.

Los uniformados dieron aviso a los agentes de investigación de la Fiscalía de Puebla para el inicio de las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre en límites de Puebla y Cuautlancingo

Disputa entre grupos delincuenciales, el móvil

Datos iniciales señalan que junto al cuerpo fue hallado un mensaje dirigido contra un par de sujetos apodados “Los Chilangos”, quienes al parecer pertenecen a una agrupación criminal, al igual que el occiso.

Por ello se dice que móvil inicial del homicidio sería una disputa entre grupos delincuenciales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×