Hallan sin vida a Alicia Esmeralda Islas, desaparecida en Puebla

La noche del sábado 6 de mayo se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Alicia Esmeralda Islas Montiel, quien desapareció en Puebla el 4 de mayo.

Denisse Meza
Policiaca
alicia islas
Crédito: Redes sociales

El cuerpo de la joven Alicia Esmeralda Islas Montiel fue hallado en terrenos del municipio de San Juan Ixcaquixtla en el estado de Puebla.

La noche de este sábado 6 de mayo se dio a conocer que fue encontrado el cuerpo de la joven de 30 años de edad, quien fue vista por última vez con vida el jueves 4 de mayo cuando salió de su trabajo ubicado en el bulevar 5 de Mayo.

En redes sociales, una joven que asegura ser una cercana a la familia de Alicia, señaló que el principal sospechoso es la pareja sentimental de la víctima.

VIDEO RELACIONADO

Hace unos días comenzó a circular la ficha de búsqueda de la joven con quien su familia tuvo contacto cerca de las 10:15 de la mañana cuando ella se encontraba en unos laboratorios localizados en la colonia Anzures de Puebla.

La joven llevaba un pantalón de mezclilla azul claro, blusa blanca lisa, zapatos negros y una mochila escolar café.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×