Lo dejaron de ver, días después lo hallaron muerto dentro de vivienda de la colonia Granjas del Sur

La mañana de este miércoles 28 de febrero de 2024 fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor en una vivienda de la colonia Granjas del Sur en Puebla

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cuerpo de abuelito en vivienda de la colonia Granjas del Sur en Puebla
Crédito: Azteca Puebla

El cuerpo de un abuelito fue hallado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Granjas del Sur en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Muere joven al interior de anexo de colonia Granjas del Sur, Puebla

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 28 de febrero de 2024 en la vivienda localizada en la calle Tepeaca y Teziutlán de dicha colonia.

¿Cómo murió el abuelito en casa de la colonia Granjas del Sur?

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron los vecinos de la zona quienes alertaron sobre el adulto mayor al que no habían visto en días.

Cuando las autoridades arribaron a la vivienda de la colonia Granjas del Sur se percataron que despedía un olor fétido, por lo que ingresaron.

En el lugar hallaron el cuerpo sin vida del abuelito, sin embargo paramédicos de Protección Civil confirmaron que el hombre había fallecido por aparentes causas naturales, y se encontraba en estado de putrefacción.

La zona fue acordonada por el personal de la Fiscalía de Puebla para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las diligencias.

Muere sexagenario dentro de un motel, en Granjas del Sur

El pasado 7 de diciembre de 2023, se reportó la muerte de un adulto mayor de 60 años de edad en un motel en la colonia Granjas del Sur en la capital poblana.

La movilización en el motel Venus, ubicado en el Bulevar Municipio libre, en la colonia Granjas del Sur, se dio durante la madrugada donde el abuelito se desvaneció en una de las habitaciones del establecimiento, de inmediato su acompañante pidió apoyo al personal de intendencia quienes a su vez realizaron el llamado al número de emergencia 911.

Al sitio arribaron paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales, la habitación fue acordonada.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×