Hallan cadáver de mujer en barranca de Xicohtzinco, Tlaxcala

Fue hallado el cadáver de mujer en barranca de Xicohtzinco, Tlaxcala mientras era devorado por fauna silvestre; la zona se encuentra acordonada por policías estatales.

Denisse Meza
Policiaca
cadaver ne barranca
Crédito: Facebook 385 Grados México

El cuerpo de una mujer fue hallado al interior de una barranca en el municipio de Xicohtzinco, en Tlaxcala.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 10 de agosto en la zona llamada El Valor, hasta donde arribaron las autoridades luego de recibir el reporte de un cuerpo que era devorado por la fauna silvestre.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El estado de Puebla ocupa el sexto lugar a nivel nacional en casos de feminicidios de menores; personas cercanas a ellas son los principales agresores.

La zona fue acordonada por policías estatales y militares, quienes confirmaron que se trata del cuerpo de una mujer y que presenta huellas de violencia.

Te puede interesar: Aparecen más restos humanos en Ixtacuixtla, Tlaxcala

En tanto, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladará al anfiteatro para practicarle la autopsia de rigor.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×