Hallan cadáver de un hombre en camino de terracería de San Martín Texmelucan

La mañana de este viernes 8 de marzo de 2024 se registró el hallazgo del cadáver de un hombre en un camino de terracería de San Martín Texmelucan

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cadáver de un hombre en camino de terracería de San Martín Texmelucan
Crédito: Pixabay

El cadáver de un hombre fue hallado en el Arco Norte, en los límites de San Martín Texmelucan con el estado de Tlaxcala.

Te puede interesar: Hallan cadáver en las faldas del cerro Totolquemetl, Texmelucan

El hallazgo se dio la mañana de este viernes 8 de marzo de 2024, en un camino de terracería por habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.

Hallan cadáver de un hombre en San Martín Texmelucan

Luego de recibir el reporte, las autoridades arribaron a la zona y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre con signos de haber sido calcinado.

El área ha sido resguardada por los uniformados en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver el cual está en calidad de desconocido.

Hallan cadáver en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan

El pasado 3 de enero de 2024, en inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan fue reportado el hallazgo de una persona sin vida, en cuya escena se observan cartuchos percutidos, la zona fue acordonada por la Policía Municipal.

Fueron habitantes que transitaban por el carril de San Lucas Atoyatenco informaron que había presencia de policías municipales de San Martín Texmelucan en inmediaciones del tianguis.

La zona fue acordonada por los policías municipales y solicitaron la presencia de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado asignados a esta demarcación.

Cabe señalar que se encontraron varios casquillos percutidos, que quedaron como parte de la evidencia que resguardaron los policías municipales de San Martín Texmelucan como primeros respondientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El cuerpo apareció en un árbol de la colonia Fuentes de Guadalupe, en Cuautlancingo. El hombre rondaba los 30 años de edad. La Fiscalía ya investiga el caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×