Hallan cadáver en San Cristóbal Tepontla mientras era devorado por perros

El 18 de octubre de 2023 fue hallado por campesinos de la zona un cadáver en San Cristóbal Tepontla en un inmueble en obra negra; era devorado por perros.

Denisse Meza
Policiaca
cadáver en San Cristóbal Tepontla
Crédito: Redes sociales

Fue hallado un cadáver en San Cristóbal Tepontla en el municipio de San Pedro Cholula el miércoles 18 de octubre de 2023.

Te puede interesar: Localizan un feto en Hacienda Santa Clara, al sur de Puebla

Los hechos fueron reportados por trabajadores del campo, quienes hallaron el cuerpo mientras realizaban sus labores en una parcela de la zona y percibieron un olor fétido proveniente de una construcción.

Al entrar al inmueble ubicado en la calle Zapata, se percataron del cuerpo en estado de putrefacción que era devorado por perros y que ya no contaba con algunas partes.

Los campesinos avisaron a los números de emergencia, arribando la Policía Municipal de San Pedro y de la Policía Estatal, quienes también constataron que estaba calcinado.

La zona fue acordonada por los uniformados, hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía de Puebla que realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hallan cadáver en Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl

Horas antes, de que fuera hallado un cadáver en San Cristóbal Tepontla, se registró una intensa movilización sobre el Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl, luego de que en la zona fuera localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar: Encuentra cuerpo de bebé en contenedor de basura de San Pedro Cholula mientras pepenaba

De acuerdo con los primeros informes, fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes se percataron del cuerpo de una persona, entre la maleza de la vialidad, a la altura de Tlaxcalancingo, por lo que tras el arribo de policías, confirmaron que se trataba de un cadáver.

El cuerpo pertenecía a un hombre que, aparentemente, vivía en situación de calle, y estaba en avanzado estado de descomposición. Debido a lo anterior, la zona fue ampliamente acordonada en tanto se realiza el levantamiento del mismo. Debido a las condiciones en las que fue localizado el cadáver, permanece como desconocido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×