Ahora en Texmelucan, hallan cadáver emplayado

La mañana de este martes 15 de agosto fue hallado un cadáver emplayado en Texmelucan con lo cual suman tres en el estado este martes 15 de agosto,

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Redes sociales

Un cuerpo embolsado y con huellas de violencia fue hallado en el municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla.

El hecho se registró la mañana de este martes 15 de agosto y se trataría del tercer cuerpo abandonado en Puebla; pues dos cadáveres fueron encontrados en el municipio de Chiautla de Tapia.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del viernes 10 de febrero, elemento de Protección Civil rescataron el cadáver de adulta mayor de fosa en el municipio de Eloxochitlán, Puebla.

El cuerpo hallado en Texmelucan fue localizado en el camino al cerro Totolquemec y se encuentra en estado de descomposición.

Te puede interesar: Localizan dos cuerpos con huellas de violencia en Chiautla de Tapia este martes

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver hallado hoy habría sido asesinada y después emplayada con bolsas de plástico.

En la zona se encuentran policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamiento del cuerpo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×