Hallan cadáver desmembrado en la carretera estatal a Santa Isabel Cholula

La mañana de este martes 3 de octubre fue hallado un cadáver desmembrado en bolsas de basura a un costado de la carretera estatal a Santa Isabel Cholula.

Denisse Meza
Policiaca
cuerpo santa isabel cholula
Crédito: Redes sociales

Un cadáver desmembrado fue hallado dentro de bolsas de basura que fueron abandonadas en la carretera estatal a Santa Isabel Cholula.

Los hechos se registraron la mañana de este martes 3 de octubre, en la carretera a la localidad de San Martín Tlamapa.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

La zona se encuentra resguardada por elementos de la policía estatal de Puebla, así como municipales quienes recibieron el reporte del cuerpo mutilado en bolsas de basura acompañado de un mensaje.

Además se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Hallan cadáver desmembrado en terrenos de Santa Isabel Cholula, Puebla

Hallan cuerpo desmembrado en terreno de Santa Isabel Cholula

Cabe señalar que el pasado 15 de septiembre fue hallado también un cadáver desmembrado en bolsas de basura abandonadas en un terreno de cultivo del municipio de San Isabel Cholula.

Los hechos se registraron por la mañana en el camino a San Martín Tlamapa, donde de acuerdo con los primeros reportes, fueron personas que laboran en la zona de cultivo, quienes al iniciar con su jornada se percataron de la presencia de bolsas grandes de basura, y al ver al interior, hallaron los restos humanos.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias del levantamiento de los restos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×