Hallan bolsas con restos humanos a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco hoy

La tarde de este miércoles 14 de febrero de 2024 fueron halladas más de cinco bolsas negras con restos humanos a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan bolsas con restos humanos a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco hoy
Crédito: Moto Red Tehuacán

Un lote de bolsas con restos humanos fueron hallados en a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco hoy 14 de febrero de 2024.

Te puede interesar: Volcadura en tramo El Seco - Azumbilla provoca tráfico; hay 6 heridos

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la zona del entronque de Azumbilla, donde se reportó la presencia de varias bolsas con contenido sospechoso.

¿Cómo fue el hallazgo de las bolsas con restos humanos en carretera Azumbilla-El Seco?

De acuerdo con los primeros reportes, la zona se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal de Chapulco, así como de estatales y elementos de la Guardia Nacional-

Se dice que son más de ocho bolsas negras de basura las que fueron abandonadas a un costado de la carretera Azumbilla-El Seco y en ellas habría restos tanto de hombres como de mujeres.

Los uniformados están en espera del personal de la Fiscalía de Puebla para el levantamiento de los restos y el inicio de las diligencioas .

Encuentran cuerpos en San Martín Texmelucan y Nicolás Bravo

El pasado fin de semana del 29 de enero de 2024 fueron localizados dos cuerpos, uno de ellos con la lengua mutilada en los municipios de San Martín Texmelucan y Nicolás Bravo.

El primero fue hallado a un lado de los camós de beisbol ubicados en la comunidad de San Rafel Tlanalpan, tenía impactos de bala y estaba maniatado.

El segundo, fue un hombre con varios balazos en el cuerpo y tenía la lengua mutilada. El cuerpo fue hallado sobre el paraje conocido como “el pájaro verde”, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×