¿El diablo viste a la moda? Hallan altar satánico en casa de la alcaldía Venustiano Carranza en CDMX

Durante el cateo en una vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza en CDMX tras el reporte de un secuestro, fue hallado un nuevo altar satánico.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan altar satánico en casa de la alcaldía Venustiano Carranza en CDMX.
Crédito: Twitter Tania Aguilar/@Tania_aguilarcr

Un nuevo altar satánico fue hallado por las autoridades de la Ciudad de México en un inmueble de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar: VIDEO: Hallan altar a Satanás y droga en domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes cumplieron con una orden de cateo en el lugar donde un joven fue privado de la libertad.

Encuentran nuevo nuevo altar satánico en inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza

Durante cateo, las autoridades hallaron otro altar satánico, como el que encontraron en enero pasado en un búnker de La Unión Tepito, donde además decomisaron drogas y armas.

Esta vez una de las efigies portaba un atuendo Dolce & Gabbana y se encontraba sentando en un trono rodeado por otras figuras.

En el lugar fue detenido un probable responsable en la privación de la libertad de una persona, quien también estaba en posesión de dosis de droga.

Los hechos sucedieron sobre la calle Alfarería, en la colonia Morelos, en donde una mujer de 20 años de edad, solicitó el apoyo de los oficiales que realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en la zona.

Te puede interesar: VIDEO: Hallan altar satánico en túnel huachicolero en Hidalgo

Ahí refirió que, en la calle Mineros, varios sujetos agredieron a su pareja sentimental de 20 años de edad, a quien introdujeron contra su voluntad en un inmueble, mientras que a ella la amagaron con un arma de fuego.

altar satánico alcaldía Venustiano Carranza

Los oficiales se dirigieron a la propiedad señalada y entraron al área común, donde se percataron que había manchas de sangre que se encontraban afuera de uno de los departamentos.

Derivado de estos hechos se realizaron investigaciones de campo, además de obtener más información y, los datos de prueba recabados fueron entregados al agente del Ministerio Público quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control una orden de cateo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡Se hizo justicia! Tras permanecer detenido, liberan al policía detenido por disparar a delincuente en Iztapalapa , argumentaron que actuó en legítima defensa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×