Hallan al menos 45 bolsas con restos humanos en Zapopan, Jalisco

Autoridades han dado a conocer que durante la búsqueda de unas personas desaparecidas, encontraron al menos 45 bolsas con restos humanos en Zapopan, Jalisco.

Denisse Meza
Policiaca
Zapopan, Jalisco
Crédito: Redes sociales

En la barranca Mirador Escondido, en Zapopan, Jalisco, las autoridades han hallado al menos 45 bolsas con restos humanos durante las labores de búsqueda de los trabajadores de un call center que se encuentran desaparecidos.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco, fueron los policías de investigación quienes lograron obtener información sobre la posible localización de indicios en una zona de difícil acceso sobre la calle Sendero de los Fresnos, un barrancón con una profundidad de 40 metros.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

Detalló que en la zona fueron localizadas “varias bolsas con segmentos anatómicos”, por lo que en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, el miércoles 31 de mayo iniciaron con labores de rescate apoyados por el personal de la policía de Zapopan así como con el helicóptero Zeus de la Comisaría de Guadalajara.

Te puede interesar: VIDEO: Así asaltaron ruta 30 en Las Hadas, Puebla; hirieron al chofer

En tanto, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan en el procesamiento de la escena, mientras que el personal del Servicio Médico Forense realiza el traslado de los cuerpos hasta sus instalaciones para determinar el número de personas sin vida.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×