Hallan cadáver de un hombre a un costado del Río Zahuapan en Tlaxcala

¡Lamentable! La mañana de este martes 6 de febrero de 2024 fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado del Río Zahuapan en el municipio de Tlaxcala.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cadáver de un hombre a un costado del Río Zahuapan en Tlaxcala
Crédito: Redes sociales

El cadáver de un hombre fue hallado en el municipio de Tlaxcala, a un costado del Río Zahuapan en el estado del mismo nombre.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo de un hombre en el río Zahuapan en Tlaxcala

Los hechos se registraron la mañana de este martes 6 de febrero de 2024 en la zona de La Garita, casi en límites con la comunidad de San Esteban Tizatlán.

¿Cómo fue el hallazgo del cadáver de un hombre a un costado del Río Zahuapan?

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver del hombre fue hallado por habitantes de la zona, en la parte trasera de un hotel.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía municipal, así como estatales quienes confirmaron que no contaba con signos vitales.

El hombre tenía entre 45 y 50 años de edad y habría perdido la vida por causas naturales.

En tanto, elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para iniciar con las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Anfiteatro.

Hallan el cuerpo de un hombre en el río Zahuapan en Tlaxcala

El pasado 14 de febrero del 2023, un hombre de aproximados 50 años de edad perdió la vida al caer al río Zahuapan en el estado de Tlaxcala.

El hecho se registró la tarde del martes en en inmediaciones de la zona conocida como Artesanías.

De acuerdo con las autoridades de ese estado fue cerca de las 16:30 horas cuando recibieron el reporte de un cuerpo flotando en el río.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×