Encuentran cuerpo calcinado en terreno de la unidad habitacional La Margarita, Puebla

Durante las primeras horas de este 29 de marzo de 2024 fue hallado el cuerpo calcinado de un hombre en terreno de la unidad habitacional La Margarita, Puebla

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

Un cuerpo fue encontrado calcinado por habitantes de la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: En pleno Jueves Santo, asesinan a un joven ciclista en calles de Huejotzingo

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes 29 de marzo de 2024 en un predio con algunos inmuebles con construcción inconclusa aledaños al Cobaep.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo calcinado en la unidad habitacional La Margarita?

Las autoridades atendieron el llamado de auxilio por parte de vecinos de la unidad habitacional La Margarita, quienes reportaron un incendio en el Bulevar Las Torres esquina con 42 Norte.

Los elementos de la policía municipal arribaron a la zona y encontraron el incendio en un pastizal, sin embargo, luego de sofocarlo hallaron un cuerpo calcinado.

Las primeras indagatorias apuntan a que se registró una riña en la zona por parte de personas en situación de calle luego de ingerir bebidas alcohólicas.

Además, al parecer el cuerpo encontrado en la zona pertenece a un hombre que era integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte”.

A la zona se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con las indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Encuentran cuerpo de adulto mayor en La Margarita

El pasado 8 de enero de 2024, fue encontrado el cuerpo de una persona que vivía en situación de calle y que presentaba lesiones en la cara y cabeza. El cuerpo del adulto mayor fue localizado atrás de la parroquia del Infonavit La Margarita.

Las autoridades ministeriales indagan si se trata de un asesinato o si las lesiones se las causó por alguna caída.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), de la Fiscalía General del Estado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×