Hombre con arraigo domiciliario es asesinado por grupo armado en Esperanza

La tarde del 22 de enero de 2024 un hombre que contaba con arraigo domiciliario y era custodiado por policías, fue asesinado por un grupo armado en Esperanza.

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

Un hombre que contaba con arraigo domiciliario fue asesinado por un grupo armado en Esperanza, municipio del estado de Puebla. Los sujetos, incluso, despojaron a los uniformados que lo custodiaban de sus armas.

Te puede interesar: Se registra cierre en la caseta de Esperanza por carambola

Los hechos se registraron la tarde del lunes 22 de enero de 2024 en la localidad de Guadalupe Potreros, perteneciente al municipio de Esperanza.

¿Cómo ocurrió el ataque a un hombre con arraigo domiciliario en Esperanza?

Las autoridades estatales dieron a conocer que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble custodiado por elementos de la Policía Estatal ante el cumplimiento de un mandato judicial.

Los uniformados señalan que en un aparente ataque directo, fue privado de la vida Julio César N., quien por mandato de un juez, cumplía la medida cautelar de arraigo domiciliario por los delitos de secuestro agravado y daños en propiedad ajena.

Además, los cuatro policías estatales que lo custodiaban fueron despojados de sus armas de cargo, sin embargo, están ilesos.

Te puede interesar: Intensa neblina provoca fuerte accidente en Esperanza; hay heridos

Por lo ocurrido, fue desplegado un operativo con autoridades de los tres órdenes de gobierno. En tanto, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×