Hallan dos cuerpos emplayados en campos de Tecali de Herrera

¡De terror! La mañana de este jueves 21 de diciembre de 2023 fueron hallados dos cuerpos cubiertos de plástico en un campo de Tecali de Herrera.

Denisse Meza
Policiaca
tecali de herrera
Crédito: Redes sociales

Dos cuerpos emplayados fueron hallados en Tecali de Herrera la mañana de este jueves 21 de diciembre de 2023.

Te puede interesar: Auto cae a barranca en carretera a Tecali; hay dos personas lesionadas

De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres fueron encontrados en el paraje La Trinidad; estaban cubiertos con plásticos negros y costales vacíos los cubrían.

¿Cómo fue el hallazgo de los cuerpos en Tecali de Herrera?

El reporte sobre el hallazgo de los cuerpos en Tecali de Herrera lo dio una persona que caminaba por el camino de terrecería y que se percató de la presencia de los cuerpos.

Tras el reporte, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para el inicio del levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Ajalpan, Puebla

Encuentran cuerpo de hombre en Ajajalpan

Este hallazgo se suma al ocurrido el miércoles 20 de diciembre de 2023, también en Tecali de Herrera, donde fue encontrado un hombre con signos de violencia en la comunidad de Ajajalpan.

Residentes que transitaban por el camino de terracería notaron la presencia del cadáver y alertaron a las autoridades y pese a la intervención de los paramédicos, el hombre ya había fallecido.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×