Rescatan a nueve mujeres víctimas de secuestro en la autopista Orizaba–Puebla

Las autoridades estatales dieron a conocer el rescate de nueve mujeres víctimas de secuestro durante un operativo en la autopista Orizaba–Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
Rescatan a nueve mujeres víctimas de secuestro en la autopista Orizaba–Puebla
Crédito: Twitter Secretaría de Seguridad Pública/ @SSPGobPue

Nueve mujeres, entre ellas tres menores, que estaba secuestradas fueron rescatadas en un operativo realizado sobre la autopista Orizaba–Puebla.

Te puede interesar: Hallan bolsas con restos humanos sobre la autopista Puebla-Orizaba

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades estatales, fueron detenidos siete probables responsables de privar de la libertad a sus víctimas.

¿Cómo fue el rescate en la autopista Orizaba – Puebla de nueve mujeres secuestradas?

El rescate se dio obre la autopista Orizaba – Puebla, a la altura de la localidad de San Agustín Tlaxco, donde fueron aseguradas tres camionetas en las cuales eran trasladadas las víctimas; seis mujeres adultas y tres menores de edad.

Las autoridades detallaron que las víctimas de secuestro son originarias de Hidalgo, Oaxaca y Veracruz.

En tanto, detuvieron a Josefa N., de 50 años; Fermín N., de 46; Rubén N., de 39; Alejandro N., de 31; Carlos N., de 27; Ismael N., de 27; y Adriana N., de 23 años por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.

Te puede interesar: Rescatan a tres víctimas de secuestro en Acatlán de Osorio

En tanto, las víctimas rescatadas recibieron primeros auxilios psicológicos, asesoría jurídica, acompañamiento y seguimiento ante el Agente del Ministerio Público.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×