En ataque directo, BALEAN a hombre en la colonia Naciones Unidas en la capital de Puebla hoy

Un hombre recibió por lo menos tres disparos luego de ser atacado de forma directa por dos sujetos en la colonia Naciones Unidas en la capital de Puebla hoy.

Rubi del Razo
Policiaca
balean a hombre naciones unidas puebla hoy
Crédito: Pixabay

Cerca del mediodía de hoy lunes 29 de enero de 2024, un hombre fue baleado luego de sufrir un ataque directo en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas en la capital poblana, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Te puede interesar: Mueren tres integrantes de una familia tras ser embestidos por autobús en Tlaxcala; uno era menor de edad

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, luego del ataque armado, en calles aledañas a dicha colonia se registró una persecución entre los presuntos responsables y policías, que terminó con la detención de dos personas.

Ataque armado contra hombre en la colonia Naciones Unidas fue directo; los responsables fueron detenidos

Fuentes policiales indican que dos hombres viajaban a bordo de un vehículo de dos ruedas cuando dispararon en contra de otro sujeto, cerca de un parque.

Tras la agresión, los presuntos atacantes emprendieron la huida, sin embargo vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio tras escuchar los disparos y ver a un hombre herido tendido sobre el pavimento.

Pronto, al lugar arribaron policías quienes, tras una persecución, lograron la detención de los dos presuntos responsables, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Paramédicos de Protección Civil también acudieron a la zona y atendieron al hombre agredido. Debido a las heridas que presentó, tuvo que ser trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la del Sector Salud.

Más tarde se dio a conocer que la víctima recibió por lo menos tres disparos. Su identidad y su estado de salud se mantienen como reservados. La primera línea de investigación apunta a que se trató de una disputa entre bandas del crimen organizado.

Te puede interesar: Sentencian a Rosalba por SECUESTRAR y extorsionar a hombre en Puebla

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Jinetes y caballos son JALADOS por la fuerza del mar durante cabalgata en Sinaloa

[VIDEO] Dos caballos y sus jinetes cayeron con fuerza debido al oleaje del mar en Mazatlán, Sinaloa; uno de los equinos tuvo que ser arrastrado con una cuerda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×