Abusan de joven de 20 años en un anexo de Villa Frontera en Puebla

Las autoridades dieron a conocer que dos empleados de un anexo de Villa Frontera en Puebla abusaron de un joven de 20 años de edad; ya están detenidos.

Denisse Meza
Policiaca
anexo villa frontera
Crédito: Fiscalía General del Estado de Puebla

Un joven de 20 años de edad sufrió de abuso sexual en un anexo ubicado en la colonia Villa Frontera en el municipio de Puebla.

De acuerdo con información de las autoridades, dos sujetos estuvieron involucrados en el delito; un interno y un vigilante del lugar, quienes fueron detenidos por las autoridades y está por definirse su situación jurídica.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En su exigencia de justicia tras vivir violencia vicaria por parte de su expareja, Miriam Vázquez denunció haber sido víctima de violación por un asesor

Fue el 13 de agosto cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación debido a la denuncia presentada por la víctima, por el delito de violación.

Tras diversas indagatorias, las autoridades establecieron que el afectado se encontraba internado en un anexo de alcohólicos y drogadictos anónimos Grupo Santiago.

Te puede interesar: Miriam Vázquez busca justicia; denuncia violencia vicaria y violación

El 3 de agosto de 2023, en el centro de rehabilitación, Antonio N., trabajador del anexo de Villa Frontera, sujetó al joven mientras que el interno Jonathan Giovanni lo atacó sexualmente.

Para el 17 de agosto, la FGE solicitó una orden de aprehensión en contra de Jonathan Giovanni y Antonio por el delito de violación tumultuaria.

Al otro día, los agentes aseguraron a Jonathan y en la audiencia inicial el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y este jueves se definirá su situación jurídica.

Mientras que Antonio fue detenido el 22 de agosto y será este 25 de agosto cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×