Ángel N., alias “El Cuco” fue vinculado a proceso como probable responsable del homicidio de un operador del transporte público en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en Puebla.
TE PUEDE INTERESAR:IMÁGENES FUERTES: Muere jugador de Necaxa durante partido en Xicotepec de Juárez
¿Cómo fue el asesinado del operador de transporte en Azumiatla?
De acuerdo con lo detallado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, luego de presentar los datos de prueba, obtuvo su vinculación a proceso como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Fue el pasado 10 de marzo en el paradero conocido como “El Capulín”, de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla, donde derivado de un conflicto entre rutas del transporte público, habría golpeado en complicidad con otras personas, a dos hombres, provocando la muerte de uno de ellos y lesiones graves a otro.
¿El Cuco va a permanecer en la cárcel?
En audiencia inicial, el Juez de Control valoró los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado y resolvió dictar auto de vinculación a proceso contra el imputado, quien permanecerá bajo la medida de prisión preventiva.
VIDEO RELACIONADO