Conductor responsable de impactar taxi de plataforma en el Periférico Ecológico iba EBRIO y con 19 fotomultas

La Fiscalía de Puebla dio a conocer que el conductor responsable de impactar taxi de plataforma en el Periférico Ecológico iba EBRIO y con 19 fotomultas

Denisse Meza
Policiaca
video del accidente periférico ecológico del 28 de enero 2024 uber mujeres prensadas
Crédito: X Reporter@, Un diario para cínicos. / @DiarioReporter

El conductor que impactó a un taxi de plataforma en el Periférico Ecológico el pasado 28 de enero de 2024 y que dejó dos mujeres prensadas sí conducía en estado de ebriedad, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: VIDEO: Filtran MOMENTO EXACTO del accidente en Periférico Ecológico que dejó dos mujeres prensadas

En rueda de prensa, las autoridades detallaron que Héctor N., tenía un total de 19 fotomultas acumuladas por conducir a exceso de velocidad, lo que terminó en un fatal accidente que dejó graves lesiones en las pasajeras del vehículo al que impactó.

Conductor responsable de accidente en el Periférico Ecológico fue procesado

Las autoridades también detallaron que el conductor responsable de accidente en el Periférico fue vinculado a proceso por lo que permanecerá en prisión preventiva por lesiones y daños a propiedad ajena.

En días pasados se dio a conocer una grabación en la que se ve el momento exacto del accidente ocurrido sobre dicha vialidad con dirección a Ciudad Judicial.

En el clip se ve que a la altura de La Vista, Héctor N., circulaba a exceso de velocidad, impacta con fuerza a un taxi de aplicación provocando que de este de dos vueltas sobre su mismo eje y termine varado sobre la vialidad.

De acuerdo con el testimonio del conductor afectado, el presunto responsable descendió de su unidad con la intención de darse a la fuga, no obstante, fue retenido y detenido por policías.

Te puede interesar: Persona atropellada en el Periférico Ecológico provoca caos vial

Derivado de este percance, dos mujeres, madre e hija, quienes iban a bordo como pasajeras del taxi de plataforma, terminaron prensadas entre los fierros por lo que fue necesario el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos para su rescate. Se informó que ambas mujeres resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales, debido a que la hija es menor de edad.

A consecuencia del impacto, las usuarias Cristina C., y su hija menor de edad de identidad reservada presentaron choque hipovolémico grado dos y diversas fracturas, así como fractura craneoencefálica severa”, detalló la FGE y agregó que el presunto responsable no saldrá libre.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes se dio a conocer el momento en el que un sujeto roba un auto en el Periférico Ecológico en tan sólo 30 segundos. Las autoridades tienen el reporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×