Hallan dos cuerpos desollados a un costado de la autopista Siglo XXI en Puebla

La tarde del lunes 25 de marzo de 2024 vecinos de Cohuecan, Puebla hallaron dos cuerpos desollados en una barranca a un costado de la autopista Siglo XXI.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan dos cuerpos desollados a un costado de la autopista Siglo XXI en Puebla
Crédito: Redes sociales

Habitantes de Cohuecan, municipio de Puebla, se llevaron una terrible sorpresa al encontrar dos cuerpos desollados y en avanzado estado de descomposición en una barranca ubicada a un costado de la autopista Siglo XXI.

Te puede interesar: Muere abuelito en fuerte accidente en la autopista Siglo XXI hoy

Los hechos se registraron durante la tarde del lunes 25 de marzo de 2024 en los límites de Puebla con Morelos. La zona fue acordonada por las autoridades.

¿Cómo fue el hallazgo de los cuerpos a un costado de la autopista Siglo XXI?

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades estatales y municipales recibieron el reporte sobre el hallazgo de dos cuerpos en el territorio de Cohuecan, Puebla.

Los policías se trasladaron a la barranca y aproximadamente a 10 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 43 de la autopista Siglo XXI, confirmaron la presencia de los cadáveres.

Los cuerpos no contaba con piel en la cara ni en las manos, además de que estaban maniatados y en avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada por las autoridades, quienes iniciaron con las indagatorias para identificar a las víctimas y determinar el móvil del crimen.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de un hombre en colonia Popular Coatepec, Puebla

Se dice que los hombres habrían sido ejecutados en otro lugar y luego fueron arrojados a la barranca.

Hallan sin vida a un hombre en San Miguel Canoa

El pasado 24 de marzo de 2024, un hombre de aproximados 30 años de edad se colgó al interior de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Fueron sus familiares quienes hallaron el cuerpo en esas condiciones la noche del domingo, por ello llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la vivienda y valoraron a la persona, quien ya no contaba con signos vitales para entonces.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche de este martes fue localizado en Tlaxcala el cadáver de una persona, en avanzado estado de descomposición y desmembrado. Era devorado por la fauna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×