Detienen a “El Moi” tras asesinar a una joven en la colonia Santa Bárbara Sur, Puebla

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre apodado como “El Moi” luego que estrangulara a una joven en una casa de la colonia Santa Bárbara Sur.

Denisse Meza
Policiaca
Detienen a “El Moi” tras asesinar a una joven en la colonia Santa Bárbara Sur
Crédito: Secretaría de Seguridad Ciudadana Puebla

Un hombre apodado como “El Moi” fue detenido en una casa de la colonia Santa Bárbara Sur luego de que estrangulara a una mujer de aproximados 25 años de edad.

Te puede interesar: Detienen a posible involucrado en el asesinato de Esmeralda Gallardo

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves 8 de febrero de 2024 en una vivienda ubicada en la Diagonal General Maximino Ávila Camacho en la ciudad de Puebla.

¿Cómo ocurrió el asesinato de una mujer en la colonia Santa Bárbara Sur?

De acuerdo con las autoridades, el sujeto estranguló a la joven hasta la muerte en la casa de la colonia Santa Bárbara Sur y luego intentó huir.

Sin embargo, los policías municipales que patrullaban la zona se percataron de la actitud sospechosa e inusual del sujeto y lo detuvieron.

Minutos más tarde hallaron en el domicilio el cuerpo de la mujer con signos de haber sido agredida, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes minutos más tarde confirmaron que la mujer había sido estrangulada y se mantiene en calidad de desconocida.

Vecinos de la zona identifican a Moisés “N.”, alias “El Moi”, como un lava coches, mismo que ya fue puesto a disposición de Fiscalía.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] “Diablo” Becerril acudió a un reporte de asesinato en la alcaldía Iztapalapa. Fue un hombre de 40 años, quien quedó sin vida en la línea 8 del metro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×