Abuelita cae de camilla en ambulancia tras descuido de paramédicos; muere

En redes sociales se dio a conocer la historia de una abuelita que cayó de camilla en ambulancia tras descuido de paramédicos y murió días después.

Denisse Meza
Policiaca
Abuelita cae de camilla en ambulancia tras descuido de paramédicos
Crédito: Pixabay

Una mujer de la tercera edad perdió la vida al caer de la camilla cuando era llevada por paraméducos a la ambulancia. Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de la tercera edad iba a ser trasladada del hospital privado a su casa.

VIDEO RELACIONADO

Sin embargo, por un descuido, la mujer se zafó de la camilla en la que la transportaban y cayó al piso golpeándose la cabeza con el pavimento.

Un periodista informó en redes sociales que fue debido al golpe con la acera lo que la llevó a agonizar y morir ocho días después.

Te puede interesar: Procesan José Carlos N por homicidio de ciclista en la Recta a Cholula

Autoridades se pronuncian


Tras darse a conocer el hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) señaló que se encuentra indagando los hechos para determinar si los empleados de la ambulancia son procesados o quedan libres de todo cargo penal.

“En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan la búsqueda de posibles testigos, así como de imágenes de las cámaras de videovigilancia, privadas y de la Ciudad de México, que permitan esclarecer los hechos”, precisó en un comunicado.

El hospital de donde fue sacada la mujer se encuentra ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, pero se desconoce a qué dirección llevaban a la señora de la tercera edad.

Te puede interesar: Confirman muerte de 8 poblanos tras volcadura en Nayarit

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×