Descartan balacera en el Mercado Hidalgo hoy 20 de marzo 2024; ¿qué pasó?

Luego de que la tarde de hoy locatarios del Mercado Hidalgo reportaran una balacera en la zona, las autoridades informaron que no hay personas lesionadas.

Rubí del Razo/ Denisse Meza
Policiaca
mercado hidalgo puebla
Crédito: Google maps

Cerca del mediodía de hoy miércoles 20 de marzo de 2024, vecinos y locatarios del Mercado Hidalgo, ubicado al norte de la capital poblana, reportaron una supuesta balacera, lo que generó intensa movilización policial en la zona. ¿Qué ocurrió? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Transporte público atropella a menor en el Mercado Hidalgo

De acuerdo con los primeros reportes, los comerciantes escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

¿Qué paso en el Mercado Hidalgo hoy 20 de marzo de 2024?

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal quienes descartaron que se tratara de una balacera en el Mercado Hidalgo hoy 20 de marzo de 2024 como había trascendido.

Asimismo detallaron que fue un sujeto el que llegó a la zona y detonó su arma de fuego en al menos dos ocasiones y luego se dio a la fuga.

Las autoridades descartaron que se registraran personas lesionadas, además de que se encuentran resguardaron el área junto con elementos de la Secretaría de la Defensa.

Te puede interesar: Reportan fuerte movilización policíaca en el Mercado Hidalgo y La Cuchilla hoy

Realizan operativos en la zona del Mercado Hidalgo

El pasado 21 de enero de 2024 se registró una movilización en el Mercado Hidalgo en Puebla por parte de elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional.

Los comerciantes señalaron que las autoridades federales han realizado operativos de manera constante, lo que les provocó que sus ventas bajaran.

Cabe señalar que en esa ocasión se dijo que los uniformados buscaban drogas dentro de algunos de los comercios como en el desplegado el 17 de enero.

@aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre que se presume vendía comida en el mercado, perdió la vida al ser atacado directamente por sujetos que se dieron a la fuga, en la colonia Guerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×