¡Robo millonario! Delincuentes dan cortinazo a tienda de pinturas en Cuautlancingo

La mañana de este 26 de enero de 2024 se registró un robo millonario en una tienda de pinturas en Cuautlancingo; delincuentes se llevaron productos y dinero.

Denisse Meza
Policiaca
robo a tienda de pinturas en Cuautlancingo
Crédito: Redes sociales

Más de un millón de pesos entre productos y dinero en efectivo se llevaron unos delincuentes tras robo a una tienda de pinturas en Cuautlancingo.

Te puede interesar: FOTOS: Este es el arsenal que fue asegurado en Sanctorum, Cuautlancingo; hay 9 detenidos

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 26 de enero de 2024 en el negocio ubicado en la calle San Joaquín, esquina con Alcanfores.

¿Cómo fue el robo en una tienda de pinturas en Cuautlancingo?

De acuerdo con los primeros reportes, el cortinazo a la tienda de pinturas de Cuautlancingo se cerca de las 5 de la mañana, cuando los cuatro sujetos arribaron a bordo de un vehiculo.

Los delincuentes se llevaron 35 botes de pintura y una maquina revolvedora; sin embargo, tras el reporte, la policía llegó minutos después y evitó que se llevaran más productos

Los dueños del negocio refirieron que el monto de lo robado es de más de un millón de pesos y exigen a las autoridades localizar a los responsables y aplicar el peso de la ley.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×