Cuerpo hallado en el Río Balsas pertenece a Uriel García, reportado como desaparecido: FGE

La Fiscalía dio a conocer que el cuerpo encontrado en el Río Balsas el pasado 22 de enero de 2024 pertenece a Uriel García, reportado como desaparecido.

Denisse Meza
Policiaca
Confirma la FGE que Uriel García Peralta fue secuestrado en Tzicatlacoyan, Puebla
Crédito: FGE

El cuerpo localizado el pasado 22 de enero de 2024 en el Río Balsas pertenece a Uriel García, joven reportado como desaparecido tras ir a comprar fierro viejo.

Te puede interesar: Uriel García Peralta fue secuestrado en Tzicatlacoyan, Puebla por sujetos armados, confirma la FGE

En conferencia, la Fiscalía de Puebla confirmó el hallazgo en el carretero Tecali-Valsequillo, entre San Miguel Acuexcomac y Santa Cruz el Calvario a casi cinco días de su desaparición tras ser víctima de secuestro.

¿Qué ocurrió con Uriel García Peralta?

Las autoridades detallaron que el 17 de enero de 2024 recibieron la denuncia por la desaparición de Uriel García de 24 años de edad, quien un día antes salió de su domicilio ubicado en la colonia Alianza en compañía de un menor de edad, quienes se dirigieron a San Baltazar Tetela a comprar fierro viejo.

Ese mismo día fue localizado el menor de edad caminando en la carretera de Tecali de Herrera quien refirió que los habían asaltado en San Miguel Acuexcomac y que desconocía a donde se encontraba Uriel.

Tras diversos actos de de investigación, el 22 de enero de 2024 fue localizado el cuerpo de un hombre en inmediaciones del Río Balsas, ubicado en el tramo carretero Tecali-Valsequillo, entre San Miguel Acuexcomac y Santa Cruz el Calvario.

Te puede interesar: ¡Urgente! Buscan a Uriel García Peralta, de 24 años, desaparecido en Puebla

Al cuerpo le practicaron una necrocirugía donde se concluyó que la causa de la muerte fue traumatismo toraco visceral secundario, además de que tenía heridas por objeto punzocortante

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes en redes sociales agradecieron a la ciudadanía el apoyo para compartir la ficha de búsqueda de Uriel.

En tanto, la Fiscalía resaltó que sigue investigando para dar con los responsables del crimen.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×