Uriel García Peralta fue secuestrado en Tzicatlacoyan, Puebla por sujetos armados, confirma la FGE

La Fiscalía General del Estado confirmó que el joven Uriel García Peralta fue secuestrado en el municipio de Tzicatlacoyan cuando se dirigía a vender fierro.

Denisse Meza
Policiaca
Confirma la FGE que Uriel García Peralta fue secuestrado en Tzicatlacoyan, Puebla
Crédito: FGE

Uriel García Peralta fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados cuando, el joven de 24 años de edad y un menor de edad iban a vender fierro en Tzicatlacoyan, municipio de Puebla.

Te puede interesar: ¡Urgente! Buscan a Uriel García Peralta, de 24 años, desaparecido en Puebla

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en conferencia de prensa, donde detalló que el menor fue liberado y que se encuentra colaborando con las autoridades.

¿Cómo desapareció Uriel García Peralta?

Fue el pasado martes 16 de enero de 2024 cuando Uriel García Peralta fue visto por última vez en la zona de Valsequillo, en la capital poblana.

La ficha compartida por la FGE detalló que el joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Alianza Popular y de dirigía a San Baltazar Ttetela.

Las autoridades detallaron que Uriel se encontraba acompañado de un menor de edad y ambos iban a hacer compra de fierro, cuando fueron secuestrados por al menos cuatro sujetos armados.

Sin embargo, el menor fue puesto en libertad, por lo que se encuentra trabajando con la FGE para dar con el paradero del joven.

Es por ello que el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal indicó que se encuentran trabajando en la zona en la que Uriel desapareció.

Te puede interesar: Guillermo Rául López Escobedo desapareció en Chachapa; piden ayuda para localizarlo

Hay un testimonio y esa persona está colaborando con la Fiscalía y estamos allá en la zona trabajando para localizar a Uriel. (...) Todo se tiene que hacer con las precauciones necesarias cuando se trata de menores de edad, porque hay que seguir protocolos, pero se está colaborando”, señaló.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De septiembre a la fecha, han desaparecido en Puebla 221 personas; familiares volantean sus rostros en Amozoc a fin de solicitar la ayuda de la sociedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×