Logo puebla nuevo

Camioneta sufrió accidente en la autopista Puebla-Orizaba; se salió del puente de Huixcolotla

Un accidente en la autopista Puebla-Orizaba generó el cierre parcial de la circulación y una fuerte movilización de cuerpos de seguridad en Huixcolotla.

Camioneta sufrió accidente en la autopista Puebla-Orizaba; se salió del puente de Huixcolotla
|Crédito: Redes Sociales

El pasado 22 de junio de 2026, alrededor de las 18:00 horas, sucedió un fuerte accidente en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente que cruza hacia el municipio de Huixcolotla.

¿Cómo sucedió el accidente en la autopista Puebla-Orizaba?

De acuerdo a información inicial, el percance ocurrió tras que una camioneta circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó la pérdida de control; la unidad salió del camino y terminó cayendo hacia la parte inferior del puente, quedando volcada.

Además, el impacto causó riesgos para otros conductores en la zona debido a la obstrucción total del paso en el área donde quedó la unidad siniestrada.

¿Qué afectaciones viales provocó el accidente en la autopista Puebla-Orizaba?

La presencia del vehículo provocó el cierre de la circulación, lo que derivó en largas filas de automóviles que se extendieron hacia la cabecera municipal de Huixcolotla.

Por lo que, el tránsito quedó completamente detenido en el punto del percance, mientras la zona permanecía acordonada para evitar nuevos incidentes.

Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente el estado de salud del conductor ni de posibles acompañantes.

Camioneta causa movilización en Vía Atlixcáyotl

Contenido relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO