Hallan fosa clandestina en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba

A la altura del municipio de Palmar de Bravo, el Colectivo Voz de los Desaparecidos halló una fosa clandestina en predio autopista Puebla-Orizaba.

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

Restos óseos fueron hallados en una fosa clandestina ubicada durante un recorrido del Colectivo ‘Voz de los Desaparecidos’ en un predio aledaño a la autopista Puebla-Orizaba y Puebla-Tehuacán, en el municipio de Palmar de Bravo.

Te puede interesar: Hallan bolsas con restos humanos sobre la autopista Puebla-Orizaba

Los hechos se registraron la tarde del viernes 2 de febrero de 2024, en una acción conjunta entre el colectivo, así como la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla (Cbpep), personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

¿Cómo fue el hallazgo de restos en la autopista Puebla-Orizaba?

Los integrantes del Colectivo arribaron a la zona el viernes 2 de febrero para iniciar con excavaciones correspondientes debido a que había señalamientos y sospechas de una fosa clandestina.

De acuerdo con lo informado por medios locales, tras las labores fue hallado un cráneo, restos de ropa sin sangre y un zapato, mismos que se quedaron a resguardo de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

La zona se mantiene acordonada por la FGE y la Cbpep para continuar con las diligencias y continuar con la búsqueda de restos.

Cabe señalar que el colectivo ha centrado sus acciones de búsqueda en municipios de esta región para localizar fosas clandestinas que les permita saber qué ocurrió con sus familiares desaparecidos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×