Mujer es asesinada tras resistirse a asalto en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán

Una mujer fue asesinada a balazos luego de resistirse a un asalto cuando transitaba sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura San Diego Chalma.

Denisse Meza
Policiaca
carretera estatal Tehuacán-Teotitlán
Crédito: Redes sociales

Una mujer fue asesinada de un disparo en el pecho luego de haberse resistido a un asalto sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Te puede interesar: VIDEO: Graba asalto a conductor taxi ejecutivo en Huejotzingo

Los hechos se registraron el miércoles 1 de noviembre de 2023, cuando la mujer y su acompañante salieron de un banco de la ciudad de Tehuacán, donde retiraron una fuerte suma de dinero.

¿Cómo fue el asalto en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán?

De acuerdo con los primeros reportes, abordaron su vehículo y este fue atacado a balazos por una camioneta; las víctimas no se detuvieron y el conductor aceleró su marcha, sin embargo, una de las balas alcanzó a una mujer.

Las personas se detuvieron a pedir ayuda cuando llegaron al arco de seguridad de San Francisco Altepexi, donde los policías llamaron a una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron a Esperanza N., al Hospital Integral de Ajalpan, pero al poco tiempo falleció.

Tras los hechos se le dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán con el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Joven es herido tras intento de asalto en Texmelucan

Asalto con violencia en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán

El pasado miércoles 6 de septiembre de 2023, se registró un asalto violento cuando sujetos armados despojaron de una fuerte cantidad de dinero a los tripulantes de una camioneta que circulaba sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.

Se reportó que sujetos armados a bordo de dos vehículos interceptaron a los tripulantes de una camioneta blanca e hicieron disparos en contra de la unidad para lograr detener su marcha, esto sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán antes de llegar a Rancho San Marcos.

En el lugar los sujetos lograron despojar a las víctimas de aproximados 500 mil pesos, quienes venían del municipio de Tehuacán e iban con rumbo a Ajalpan.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La madrugada de este 30 de diciembre fue navajeado un joven durante asalto en la Avenida Juárez, Puebla, la otra víctima no resultó con lesiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×