Detienen a presunto homicida tras balacera en centro comercial de Yauhquemehcan, Tlaxcala

Este 18 de enero se registró una balacera a las afueras de un centro comercial en Yauhquemehcan, Tlaxcala que culminó con la detención de un presunto homicida.

Denisse Meza
Policiaca
balacera en Yauhquemehcan, Tlaxcala
Crédito: Redes sociales

Un hombre de 37 años de edad, acusado de homicidio calificado, fue detenido durante una balacera registrada en el estacionamiento de un centro comercial de Yauhquemehcan, Tlaxcala.

Te puede interesar: Se registra balacera en Ayometla, Tlaxcala; hay dos muertos

¿Cómo ocurrió la detención del presunto homicida en el estacionamiento en Yauhquemehcan?

Los hechos se registaron la tarde de este jueves 18 de enero de 2023, afuera de una centro comercial de la zona de Santa Úrsula Zimatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto de nombre Oscar Iván N., se escapó de los elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia que iban a cumplir con la orden de aprehensión en su contra.

El sujeto se encontraba a bordo de una camioneta con la que intentó arrollar a un servido público y causó diversos daños a otros vehículos.

Esto provocó una persecución y una balacera en la zona, la cual provocó que los oficiales dispararan a una de las llantas de la camioneta y lograran detenerlo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×