Detienen al presunto asesino de Chuy Montana: lo mató por cantar temas de amor

Las autoridades de Baja California dieron a conocer la detención del presunto asesino del cantante de corridos tumbados Chuy Montana; esto ocurrió esa noche.

Denisse Meza
Policiaca
Asesinan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados
Crédito: Instagram Chuy Montana/ @chuymontana_

Fue detenido el presunto asesino del cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 7 de febrero en en un tramo de la carretera libre Playas de Rosarito-Tijuana.

Te puede interesar: Asesinan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados ¿quién era?

La Fiscalía General de Justicia de Baja California dio a conocer los hechos ocurridos durante la noche en la que le quitaron la vida al intérprete de Porte de Scarface y Polvos de Chanel.

¿Quién es el asesino de Chuy Montana?

De acuerdo con lo revelado por las autoridades, Chuy Montana acudió a una fiesta con “amigos” en la que consumieron alcohol y drogas. En el lugar se registró una pelea con uno de los asistentes, identificado como Kevin Alejandro ‘N’, a quien no le gustó que el cantante interpretará canciones de amor.

Las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), señalan que el hombre se molestó con Montana, lo que desencadenó una discusión que terminó en golpiza para el músico a quien posteriormente sacaron esposado del motel de Tijuana. y asesinaron.

Tanto Kevin como otros posibles responsables fueron detenidos por la AIE de Baja California.

En un podcast del propio Chuy Montana él reveló su relación con gente del Cártel de Sinaloa, incluso que debía pagar “derecho de piso” para poder presentarse a trabajar en Tijuana.

Te puede interesar: Aparece muerto el chofer de Chuy Montana, cantante de corridos tumbados asesinado

Cabe recordar que Jesús Nolberto fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia, así como diversos impactos de bala en su cuerpo, junto a un vehículo de la marca Renault, sobre la carretera Rosarito-Tijuana, a la altura del poblado La Gloria; un día después su chofer también fue encontrada sin vida con un mensaje en el que se le atribuyó su muerte a un grupo delictivo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×