Balacera en San Isidro Buen Suceso, Tlaxcala deja un muerto

La madrugada de este sábado 6 de mayo se registró una balacera en San Isidro Buen Suceso, Tlaxcala que dejó un hombre de aproxmados 40 años muerto.

Denisse Meza
Policiaca
blacaera san isisdro
Crédito: Redes sociales

Una persona fue asesinada a balazos la madrugada de este sábado 6 de mayo en comunidad de San Isidro Buensuceso, en el estado de Tlaxcala.

Los hechos se registraron en la calle Máximo Rojas esquina Benito Juárez, cerca del puente que une a la comunidad tlaxcalteca y a San Miguel Canoa, Puebla, cerca de las 2:00 horas.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Este jueves 3 de noviembre se registró una balacera en Tecamachalco, Puebla durante una persecución para intentar detener a dos presuntos delincuentes.

Testigos refirieron a las autoridades que a la zona llegó un grupo de hombres que rafaguearon un domicilio de la zona.

Los uniformados arribaron y se enfrentaron a los delincuentes, por lo que los primeros solicitaron apoyo de más unidades.

Te puede interesar:VIDEO: Hallan altar satánico en túnel huachicolero en Hidalgo

El comando logró darse a la fuga, mientras que en la zona quedó el cuerpo de un hombre de aproximados 40 años de edad de nombre Francisco N.

Las autoridades informaron que en el lugar del hecho se encontraron alrededor de 300 casquillos percutidos.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegó a la zona a realizar el levantamiento del cuerpo y llevado a las instalaciones que ocupa la PGJE.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×