Persiguen y ejecutan a un hombre en calles de Tehuacán

La tarde del 25 de abril un hombre fue perseguido y ejecutado en calles de Tehuacán; el sujeto intentó refugiarse del ataque en una tienda, pero no lo logró.

Denisse Meza
Policiaca
ASESINAN A HOMBRE EN TEHUACÁN
Crédito: Redes sociales

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba sobre una calle de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco en el municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 25 de abril en la calle Emilio Carranza, ante de llegar a la carretera federal.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Juan Carlos Cuéllar de 23 años fue asesinado por un asaltante cuando defendió a su hermana. El hecho sucedió en la colonia El Consuelo en León, Guanajuato.

De acuerdo con lo señalado por testigos a las autoridades, los agresores abrieron fuego contra la víctima cuando este empezó a correr para intentar refugiarse en una tienda; sin embargo fue ahí donde encontró la muerte.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la estatal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos valoraron al hombre de nombre Miguel, pero ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada hasta el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver del hombre de 35 años y el inicio de las indagatorias.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×