Se desata balacera y ejecución en San Cristóbal Tulcingo, Puebla

Durante la madrugada del 21 de mayo de 2021 se registró una balacera en San Cristóbal Tulcingo, Puebla luego de una riña, donde reportan dos personas muertas.

Denisse Meza
Policiaca
Se desata balacera en San Cristóbal Tulcingo, Puebla
Crédito: X Tráfico Puebla

Una balacera desatada luego de un aparente riña registrada en calles de colonia San Cristóbal Tulcingo, en Puebla dejó dos personas muertas.

Te puede interesar: Hallan partes de un cuerpo en pleno de centro de Tulcingo, Puebla

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes 21 de mayo de 2024 en la privada 21 de Marzo y calle 16 de Septiembre.

¿Cómo fue la balacera en San Cristóbal Tulcingo?

De acuerdo con los reportes, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia San Cristóbal Tulcingo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, y confirmaron que se había registrado un enfrentamiento.

La zona fue resguardada hasta el arribo del personal de la Fiscalia General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y el inicio de las diligencias.

De manera preliminar se dice que hay una persona sin vida que fue perseguida por los atacantes, quienes tras asesinarlo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, con el cruce de la 16 de septiembre, se dieron a la fuga rumbo a la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Sin embargo, otro hombre fue perseguido hasta la calle 21 de Marzo donde murió tras ser atacado a balazos, el cuerpo quedó tendido frente a un Jardín de Niños.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×