Balacera deja un muerto y dos menores heridos en Puebla

Balacera en la colonia Guadalupe Victoria en la capital poblana deja como saldo un hombre muerto y dos menores de edad heridos. Cuatro personas fueron detenidas

Rubi del Razo
Policiaca
balacera puebla 26 marzo
TV Azteca Puebla

La noche de este sábado 25 de marzo, ocurrió una balacera en inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria en la capital poblana, que dejó como saldo un muerto y dos menores de edad lesionados.

De acuerdo con los primeros informes, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que policías arribaron a la calle 64 Poniente esquina con calle 3 Norte, en donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza. En la zona también fueron localizados 2 menores de edad, quienes estaban heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos.

Tras un operativo de búsqueda en la zona, los uniformados lograron ubicar a los responsables, quienes portaban armas de fuego. Se dio a conocer que cuatro personas fueron detenidas.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Este jueves 3 de noviembre se registró una balacera en Tecamachalco, Puebla durante una persecución para intentar detener a dos presuntos delincuentes.

Se informó que la balacera derivó de una supuesta riña entre vecinos, e incluso, una patrulla de la policía municipal terminó con daños.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla relizaron el levantaiento del cadáver.

Noticia en desarrollo...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×