Identifican a la mujer asesinada en Izúcar de Matamoros; era maestra

Las autoridades estatales identificaron a la a la mujer asesinada en Izúcar de Matamoros la mañana del lunes 4 de diciembre de 2023; era maestra de la zona.

Denisse Meza
Policiaca
asesinada en Izúcar de Matamoros
Crédito: Redes sociales

La mujer que fue asesinada en Izúcar de Matamoros ha sido identificada por las autoridades; su nombre es Luz del Carmen, a quien le arrebataron la vida el lunes 4 de diciembre de 2023.

Te puede interesar: Ejecutan a cuatro hombres en Izúcar de Matamoros, Puebla

En rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública en el estado de Puebla, Daniel Iván Cruz dio detalles sobre el asesinato de la mujer que fue atacada cuando se dirigía a abordar su auto.

¿Quién era la mujer asesinada en Izúcar de Matamoros?

De acuerdo con lo dado a conocer por el funcionario, la mujer asesinada en Izúcar de Matamoros era maestra del bachillerato ‘Mariano Matamoros’ y delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE).

La docente fue atacada por la mañana del lunes cuando se disponía a iniciar con sus actividades diarias. Cuando salió a subirse a su auto fue atacada por unos hombres a bordo de otro vehículo de color negro, quienes se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones.

Daniel Iván Cruz, reveló en conferencia de prensa que una de las líneas de investigación señalan que se habría tratado de una situación interpersonal.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de mujer con impactos de bala en Izúcar de Matamoros

Confirmó que policías municipales fueron los primeros que respondieron después de que vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el lugar y aseguró que la Fiscalía ya avanza en sus investigaciones para esclarecer este hecho.

Exigen justicia por el asesinato de Luz del Carmen

El cuerpo de la maestra de 37 años de edad fue llevado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor. En tanto sus compañeros de trabajo y algunos padres de familia, exigen justicia.

Incluso en redes sociales recordaron que Luz del Carmen era una maestra apasionada por su labor de enseñar a sus estudiantes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En los últimos 3 años en Puebla se han registrado 116 casos de feminicidio, en donde los presuntos responsables podrían pasar una condena de 70 años de prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×