Buscan expropiar mercado La Cuchilla tras hallazgo de cuerpos

Luego de que se diera a conocer el hallazgo de los cuerpos de una pareja desaparecida en el mercado La Cuchilla, las autoridades buscan expropiar el predio.

Denisse Meza
Policiaca
La cuchilla
Crédito: Facebook Fiscalía General del Estado

Luego del hallazgo de una fosa clandestina dentro del mercado de La Cuchilla , ubicado en la capital poblana, las autoridades buscan expropiar el predio.

Así lo indicó el Ayuntamiento de Puebla, quien detalló se encuentra dialogando con el gobierno estatal para quitar la propiedad.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Dos hombres se quedaron dormidos en inmediaciones de Paseo Bravo luego de ser captados ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona. Policías intervinieron.
Se están viendo las alternativas que pudieran en su caso llevarse a cabo para esta zona, que es una zona de conflicto, es una zona insegura que se ha manifestado en diferentes ocasiones”, dijo el alcalde Eduardo Rivera.

Asimismo, explicó que la Sindicatura Municipal se reunió con el jurídico del estado para buscar las alternativas para realizar la expropiación del área de La Cuchilla.

Te puede interesar: Confirman que cadáveres hallados en “La Cuchilla” son de pareja desaparecida

¿Qué pasó en el marcado La Cuchilla?

El pasado jueves 19 de junio fueron localizados los cuerpos de un matrimonio que desapareció hace un año cuando entró a comprar juguetes al mercado.

Fue durante la noche del miércoles 18 de junio y la madrugada del jueves cuando los agentes de investigación se trasladaron a la zona con binomios caninos para iniciar con la inspección.

En rueda de prensa, Alejandro García Badiola, fiscal especializado en Desaparición de Personas, quien detalló cómo se llevó a cabo el operativo que derivó en la localización de dos cuerpos de la pareja desaparecida en la zona el 1 de junio de 2022.

Las autoridades detallaron que en la bodega del mercado, hallaron una loseta rústica que retiraron para escarbar.

Te puede interesar: FOTOS: Así se descubrió la fosa clandestina en el Mercado La Cuchilla

A una profundidad de 1.24 metros encontraron dos cadáveres cubiertos con cal y en avanzado estado de descomposición.

Asimismo, la zona ha sido calificada como insegura y conflictiva por parte de las autoridades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×