Hallan cuerpo de María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín

¡Lamentable! Las autoridades alemanas dieron a conocer el hallazgo del cuerpo de María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín, en el barrio Adlershof.

Denisse Meza
Policiaca
María Fernanda Sánchez, desaparecida en Berlín
Crédito: Interpol

Fue hallado el cuerpo de la mexicana María Fernanda desaparecida en Berlín, informaron las autoridades de Alemania este sábado 5 de agosto.

La persona desaparecida fue encontrada sin vida por un transeúnte en el Canal Teltow en #Adlershof” por la tarde”, detallaron en su cuenta de Twitter.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] María Fernanda Sánchez Castañeda llegó a Berlín, Alemania, para estudiar una maestría, según compartieron familiares y amigos de la joven desaparecida.

Remarcaron que “de acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros”.

La joven desapareció desde el 22 de julio pasado en Berlín, donde radicaba. La policía informó que “alrededor de las 3:50 p. m., un transeúnte notó el cuerpo flotando en el canal Teltow cerca del puente Altglienicker y alertó a la policía y a los bomberos”.

Te puede interesar: Interpol emite ficha de búsqueda de María Fernanda Sánchez, desaparecida en Berlín

Hasta el momento se desconoce si la Embajada de México en Alemania ya contactó a los familiares de la joven mexicana, ya que se sabía que sus padres, Javier Sánchez y su esposa Carolina Castañeda, se trasladaron desde el 25 de julio al continente europeo.

Información en desarrollo...

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×