Hallan cuerpo de mujer semidesnudo a un costado de la Autopista Siglo XXI hoy 31 de mayo de 2024

En la Autopista Siglo XXI hoy 31 de mayo de 2024 fue hallado el cuerpo de una mujer semidesnudo, a la altura del municipio de Atlixco; autoridades en al zona.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cuerpo de mujer semidesnudo a un costado de la Autopista Siglo XXI hoy 31 de mayo de 2024
Crédito: Facebook Canal 80

El cuerpo de una mujer fue abandonado semidesnudo en las orillas de la Autopista Siglo XXI hoy 31 de mayo de 2024 , a la altura del municipio de Alixco.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de mujer desaparecida en campos de Amozoc, Puebla

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el Kilómetro 10+260, cerca de la Caseta de Cuota, hasta donde arribaron los elementos de la policía municipal.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo de la mujer a orillas de la Autopista Siglo XXI hoy?

Fue un automovilista que transitaba por la Autopista Siglo XXI hoy cuando se percató de un cuerpo tirado a un costado de la carretera, por ello pidió el apoyo de las autoridades.

A la zona se trasladaron los elementos de la policía estatal acompañados por Seguridad Pública de Atlixco, quienes resguardaron la escena.

Se espera la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para el inicio de las diligencias e integrar la carpeta de investigación para dar paso levantamiento de cadáver.

Se dice que la mujer hallada es de tez blanca de entre 25 a 30 años y viste una camiseta de rayas de Colores.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El cuerpo apareció en un árbol de la colonia Fuentes de Guadalupe, en Cuautlancingo. El hombre rondaba los 30 años de edad. La Fiscalía ya investiga el caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×