Adulto mayor muere a bordo de autobús en la autopista Puebla-Veracruz hoy 1 de diciembre

¡Lamentable! En la autopista Puebla-Veracruz hoy 1 de diciembre 2023 se reportó la muerte de un hombre de edad avanzada a bordo de un autobús de turismo.

Denisse Meza
Policiaca
autopista Puebla-Veracruz hoy 1 diciembre
Crédito: Archivo Redes sociales

Un hombre de la tercera murió en un autobús que transitaba sobre la autopista Puebla-Veracruz hoy 1 de diciembre de 2023.

Te puede interesar: Hallan bolsas con restos humanos sobre la autopista Puebla-Orizaba

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se registraron cuando el vehículo de turismo pasaba específicamente a la altura de Rancho Moratilla.

¿De qué murió un abuelito en la autopista Puebla-Veracruz hoy 1 de diciembre?

En la autopista Puebla-Veracruz hoy 1 de diciembre de 2023 se reportó la muerte de un abuelito que viajaba a bordo del autobús de turismo.

Se dice que el adulto mayor perdió la vida a causa de un infarto cuando el vehiculo seguía en territorio poblano, cerca de la zona de Finsa.

Te puede interesar: “Fue falso”, autoridades federales desmienten asalto masivo en autopista Puebla Orizaba

Las autoridades municipales ya se encuentran en el lugar para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cuerpo y sea entregado a sus familiares.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Luego de que Alondra Soledad fuera reportada como desaparecida, sus familiares bloquearon la autopista México-Puebla para exigir a autoridades la aparición.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×