VIDEO: Cámara de seguridad capta secuestro de conductor en la autopista México-Querétaro

En redes sociales se dio a conocer la grabación en la que se ve el secuestro de un automovilista que circulaba sobre la autopista México-Querétaro.

Denisse Meza
Policiaca
secuestro en la secuestro autopista México-Querétaro
Crédito: Redes sociales

Fue captado en video el secuestro de un automovilista que circulaba sobre la autopista México-Querétaro. El hecho se registró la mañana de miércoles 17 de enero de 2024.

Te puede interesar: VIDEO: Captan supuesto intento de asalto en la autopista Amozoc – Perote hoy 17 de enero 2024

En redes sociales se dio a conocer el clip en el que se puede ver el modus operandi que las bandas de secuestradores emplean para llevar a cabo los crímenes.

¿Cómo fue el secuestro de un automovilista autopista México-Querétaro?

En el video captado por la cámara de seguridad del vehículo se puede ver al conductor que transita sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Jilotepec, Estado de México.

Cerca de las 5:26 horas, el auto del hombre recibe algunos impactos de arma de fuego, por lo que este frena de golpe y es interceptado por otros dos vehículos.

De estos, bajan varios hombres, quienes le gritan: “¡Bájate, bájate; pon las manos!”

Una de las camionetas que se detuvieron terminó impactada por un tráiler que se quedó estacionado en la misma zona. Los sujetos armados terminan por llevarse al conductor.

Te puede interesar: Fuerte accidente en la México - Querétaro deja a un hombre prensado

Hasta el momento se sabe que ya hay una denuncia por estos hechos, sin embargo no hay detenidos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×