ASALTO en la autopista México-Puebla hoy 9 de marzo de 2024 deja un muerto

En la autopista México-Puebla hoy 9 de marzo de 2024, a la altura de la caseta a Texmelucan se registró un asalto que dejó un custodio muerto y otro herido.

Denisse Meza
Policiaca
autopista México-Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Un custodio muerto y otro lesionado dejó un asalto registrado sobre la autopista México-Puebla hoy 9 de marzo de 2024 a la altura de San Martín Texmelucan.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Captan APARATOSO accidente en la autopista México-Puebla hoy 6 de marzo de 2024

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en el kilómetro 98 de la carretera, zona que se encuentra acordonada por elementos de la Guardia Nacional.

¿Cómo fue el asalto en la autopista México-Puebla hoy 9 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto en la autopista México-Puebla hoy 9 de marzo de 2024, en inmediaciones de un gasolinera Servifacil con sentido a Puebla.

Se dice que el ataque derivó de un asalto a un transporte de carga, cuando los custodios trataron de impedirlo, fueron baleados por unos sujetos que se dieron a la fuga.

En la zona se encuentran paramédicos que confirmaron la muerte de uno de los custodios, mientras que otro que brindan atención prehospitalaria a otro que resultó herido y luego fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras han acordonado la zona a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias.

Hombre muere baleado junto a la autopista México-Puebla

El pasado 3 de marzo de 2024, un hombre murió tras ser baleado a un costado de la autopista México-Puebla. Fueron algunos automovilistas los que escucharon diversas detenciones cuando circulaban a la altura del municipio de San Salvador El Verde.

Al ver que un hombre estaba tirado a un costado, marcaron al 911 y unos paramédicos acudieron a revisarlo, y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Además, les rescatistas detallaron que presentaba diversas heridas de bala.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un auto particular terminó volcado, lo que generó tráfico en la zona por más de una hora pues además, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×