Menor asesina a su padre de un balazo; quiso defender a su madre y hermana en Pensilvania

Un menor de edad mató a su padre de un balazo para intentar defender a su hermana y a su madre que eran agredidas por él en una casa de Pensilvania.

Denisse Meza
Policiaca
patrulla
Crédito: Pixabay

Un menor mató de un balazo a su padre para defender a su mamá y a su hermana en una vivienda de Pensilvania en Estados Unidos.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto que mató a sus hijas a martillazos en Sinaloa

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron el pasado 7 de enero en un domicilio ubicado en el municipio Lower Mahanoy.

¿Qué llevó al menor a disparar contra su padre?

Las autoridades detallaron que todo comenzó cuando el hoy occiso inició una discusión con su esposa e hija, que escaló a agresiones físicas, por lo que ellas decidieron irse.

Es por ello que Tracey Adams, de 47 años las siguió hacia otro lugar, donde la dueña le impidió el paso, sin embargo el agresor sacó un arma y asesinó a la mujer.

Ya con el paso libre, el hombre ingresó para matar al resto de su familia, sin embargo, su hijo menor, tomó otra pistola y la accionó contra su padre.

Te puede interesar: Detienen a 8 adolescentes por el homicidio de un hombre en Canadá

La policía arribó tiempo después tras recibir el reporte en en la población Dalmatia, y hallaron los cadáveres de Adams y Hauck.

La investigación preliminar apunta a que las acciones del joven fueron justificadas y previnieron la muerte o lesiones de las personas presentes en la casa”, comentó el abogado distrital Michael O´Donnell al medio citado.

En tanto, el caso fue clasificado como un doble homicidio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×