Asesinan a niña de 13 años dentro de su domicilio en León, Guanajuato

Sujetos desconocidos asesinan a niña de 13 años de edad con armas de fuego en su propio hogar; su madre resultó lesionada. Ocurrió en León, Guanajuato.

Rubi del Razo
Policiaca
asesinan a menor en leon guanajuato
Crédito: Pixabay

¡Indignante! Asesinan a niña de 13 años de edad cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Brisas del Campestre, en León, Guanajuato.

La menor, identificada como Ana Paola, fue privada de la vida cerca de las 15:00 horas del martes 6 de junio. Fueron sus vecinos quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades. Su madre, de nombre Anabel, resultó herida.

Cuerpos de emergencia arribaron a la zona, pero lamentablemente nada pudieron hacer por la menor, pues ya no contaba con signos vitales. En tanto, su madre fue trasladada a un hospital, no obstante se desconoce su estado de salud.

Te puede interesar: Roban con violencia camioneta en fraccionamiento Puerta de Hierro

Así ocurrieron los hechos

Ha trascendido que madre e hija se encontraban en la sala de la vivienda cuando los presuntos responsables arribaron al domicilio y dispararon en su contra.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la menor.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, las autoridades indagan el homicidio como ‘ajuste de cuentas’, pues a decir de los primeros informes, el padre de la menor y esposo de Anabel, fue víctima de amenazas por hombres desconocidos.

Te puede interesar: Amputan la pierna equivocada a mujer en San Luis Potosí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×