En pleno Jueves Santo, asesinan a un joven ciclista en calles de Huejotzingo

Durante la noche del Jueves Santo fue asesinado un joven de 25 años de edad que circulaba a bordo de su bicicleta por calles del municipio de Huejotzingo.

Denisse Meza
Policiaca
En pleno Jueves Santo, asesinan a un joven ciclista en calles de Huejotzingo
Crédito: Redes sociales

Un joven fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su bicicleta por calles del Cuarto Barrio, municipio de Huejotzingo, en el estado de Puebla.

Te puede interesar: Fue asesinado cuando circulaba en su bici en calle de Santa Ana Xalmimilulco

Los hechos se registraron durante la noche del jueves 28 de marzo de 2024, en la calle Las Huertas, hasta donde arribaron las autoridades municipales.

¿Cómo ocurrió el asesinato de un joven en Huejotzingo?

De acuerdo con el reporte de los testigos a las autoridades, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Tras su arribo a la zona, encontraron a un joven de aproximados 25 años de edad, quien estaba tirado en la vía pública.

Los paramédicos le hicieron una revisión para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había perdido la vida.

Te puede interesar: Localizan a mujer sin vida en el Barrio de Santa María, Puebla

Las autoridades refirieron que el hoy occiso presentaba heridas de bala en el tórax y en la cabeza.

Asimismo, señalaron que pudo tratarse de un ataque directo, sin embargo, la Fiscalía lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el asesinato.

Balean y matan a un hombre en Huejotzingo

El pasado 27 de febrero de 2024, otro hombre fue ejecutado a balazos en calles de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo.

El ataque fue por la tarde en la calle Venustiano Carranza, en la citada junta auxiliar de Huejotzingo. Por los impactos de bala que recibió el hombre, murió de manera inmediata.

El sujeto circulaba en una bicicleta cuando fue atacado de manera directa. El agresor escapó. Minutos después cuando llegaron los servicios de emergencias confirmaron que había fallecido por los impactos de proyectiles de arma de fuego.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×