Muere conductor de la Ruta Azteca durante ataque en la Vía Atlixcáyotl

La noche del jueves 23 de noviembre de 2023 unos hombre a bordo de un auto balearon y mataron al conductor de la Ruta Azteca en la Vía Atlixcáyotl.

Denisse Meza
Policiaca
ruta azteca
Crédito: Redes sociales

El conductor de la Ruta Azteca fue asesinado a balazos durante un ataque que se registró la noche de este jueves 23 de noviembre de 2023 a la altura de la Vía Atlixcáyotl.

Te puede interesar: Pasajeros de la Ruta Azteca dan golpiza a presunto ladrón

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió a la altura del CIS de Aneglópolis con sentido a la zona de San Andrés Cholula y La Vista.

En ataque directo matan al conductor de la Ruta Azteca

Se dice que unos hombres a bordo de un auto se emparejaron a la unidad 45 de la Ruta Azteca, y atacaron a balazos al chofer.

La zona se encuentra resguardada por elementos de la policía municipal y paramédicos quienes descartaron que se registren pasajeros lesionados.

Asaltaron a pasajeros de una ruta Azteca en la colonia Historiadores

El pasado 8 de mayo de 2023, unos delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de una ruta Azteca en calles de la colonia Historiadores.

Las autoridades municipales acudieron al lugar después de escuchar el reporte; sin embargo, no ubicaron a las víctimas o el vehículo.

La información difundida indicó que minutos antes de las 6:00 horas, donde dos hombres, de alrededor de 20 años, subieron al transporte colectivo.

Instantes después, los ladrones sacaron un arma de fuego y amenazaron a los usuarios. A quienes exigieron que les dieran sus celulares y carteras.

Los delincuentes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga con las pertenencias de las víctimas sin que se reportan lesionados.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un aparente asalto, dejó a dos fallecidos y un herido en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Testigos comentaron que fueron al menos 15 disparos hacia las víctimas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×