Asesinan a automovilista a balazos en Cuautlancingo

Un hombre fue asesinado a balazos por otro sujeto dentro de su auto en calles de Cuautlancingo; el presunto responsable fue detenido. Se presume ataque directo.

Rubi del Razo
Policiaca
balacera cuautlancingo muerto cuatro caminos
TV Azteca Puebla

Durante la noche de este sábado 30 de diciembre de 2023 un hombre fue atacado a balazos en el municipio de Cuautlancingo, tras un aparente ataque directo. De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron afuera de una pollería ubicada sobre la avenida México-Puebla, en la zona del cruce conocido como Cuatro Caminos.

Te puede interesar: Supuesto intento de secuestro desata balacera en Cuautlancingo

Testigos dieron a conocer a las autoridades que la víctima se encontraba dentro de su automóvil de color negro, cuando al menos un sujeto lo interceptó y le disparó en varias ocasiones para después intentar darse a la fuga.

Presunto responsable de atacar a balazos a hombre en Cuautlancingo es detenido

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona se movilizaron elementos de seguridad pública así como paramédicos, quienes tras una valoración al hombre herido, confirmaron que presentaba diversas lesiones provocadas por las balas, mismas que le arrebataron la vida.

El área fue ampliamente acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo. Más tarde se dio a conocer que los elementos policiales detuvieron al presunto responsable luego de realizar un operativo de búsqueda en la zona; no obstante hasta el momento se desconoce su identidad así como los motivos por los cuáles atacó al hoy occiso.

Cabe destacar que la identidad de la víctima permanece como reservada.

Basura provoca inundaciones cada año en Cuautlancingo

[VIDEO] Vecinos de Cuautlancingo afectados por las lluvias han hecho de todo para evitar que el agua se cuele a sus viviendas, sin embargo, nada ha funcionado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×