Reportan asesinado en Tepeaca a las puertas de su casa

La mañana de este jueves 26 de octubre de 2023 fue asesinado en Tepeaca un hombre de oficio mecánico cuando se encontraba en las puertas de su vivienda.

Denisse Meza
Policiaca
asesinado en tepeaca.jpg
Crédito: Redes sociales

Un hombre fue asesinado en Tepeaca la mañana de este jueves 26 de octubre de 2023 cuando se encontraba en una calle del barrio de Santa Cruz Temilco.

Te puede interesar: VIDEO: Balacera en San Miguel Canoa, Puebla, deja 6 muertos este lunes

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximados 47 años de edad de oficio mecánico, fue ejecutado por dos sujetos a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas en la calle 10 sur , entre 2 oriente y la Avenida Francisco I. Madero.

Los primeros reportes indican que los sujetos realizaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego contra el hombre de nombre Guillermo N., y luego de verlo tendido en el piso, se dieron a la fuga, por lo que indagan si se trató de un ataque directo.

Hallan cuerpo de una adulta mayor en colonia Bello Horizonte de Cuautlancingo
Crédito: Azteca Puebla

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y Seguridad Pública del municipio de Tepeaca, quienes acordonaron la zona para elementos de la Fiscalía General del Estado realicen las indagatorias correspondientes.

Balean y matan a seis en picadero de San Miguel Canoa

El pasado lunes 23 de octubre de 2023, habitantes reportaron una balacera en San Miguel Canoa, Junta Auxiliar de la capital poblana, donde, de acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron sobre la calle Del Jardín, entre calles Emiliano Zapata y Constitución, cerca de la iglesia de la localidad, en donde se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.

Tras los hechos se informó que 6 personas perdieron la vida en el lugar; 2 personas más resultaron heridas por impactos de bala.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas durante la balacera en San Miguel Canoa, no obstante, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), el ataque derivó de un enfrentamiento entre grupos delictivos de la zona.

Te puede interesar: Hallan cadáver emplayado frente a empresa de Tepeaca

Según testigos, las víctimas salieron corriendo de un lugar conocido como “picadero”, ubicado en dicha demarcación; segundos después, fueron atacados a balazos.

Se espera que en los próximos minutos, las autoridades brinden más detalles en torno a este multihomicidio que ha preocupado a los vecinos de dicha Junta Auxiliar.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un joven de 27 años fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego en calles de Atlixco, luego de que se reportara una presunta riña en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×