VIDEO: Autoridades confirman asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba; así ocurrió

¡OJO! Las autoridades estatales confirmaron el asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba reportado el 3 de abril de 2023 que fue captado en video.

Denisse Meza
Policiaca
Autoridades confirman asalto asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba
Crédito: Redes sociales

Un asalto masivo se registró en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Esperanza la tarde del miércoles 3 de abril de 2024. El hecho quedó registrado en video y fue difundido en redes sociales. Las autoridades ya investigan.

Te puede interesar: Muere una persona en presunto intento de asalto en la autopista Puebla-Orizaba

Por medio de la red social X, antes Twitter, se dieron a conocer dos clips en los que se ve a varios autos y unidades de transporte de carga varados en los el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, perteneciente a la autopista que conecta los estados de Puebla y Veracruz.

Captan asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba

En los videos se logra observar una larga fila de vehículos entre la niebla que caracteriza al municipio de Esperanza, en la autopista Puebla-Orizaba.

El congestionamiento fue provocado debido a que un grupo de presuntos delincuentes con armas de fuego comenzaron a pasar a los autos para despojar a las personas de sus pertenencias. Esto, de acuerdo con los reportes que realizaron conductores al número de emergencia 911.

Por ello, elementos de la Guardia Nacional se hicieron presentes en la zona, sin embargo, solamente hicieron patrullaje en el tramo debido a que no lograron localizar a los presuntos delincuentes.

Autoridades de Puebla confirman asalto masivo en la Puebla-Orizaba

Horas más tarde, las autoridades estatales confirmaron los reportes en redes sociales sobre el asalto masivo cometido en la autopista Puebla-Orizaba.

Te puede interesar: VIDEO: Así reportaron asalto masivo en las Cumbres de Maltrata

Señalaron que tuvieron conocimiento de este hecho por parte de las autoridades de seguridad pública y detallaron que fueron dos conductores de transporte de carga y cinco automovilistas los que resultaron afectados.

Asimismo descartaron que se registraran lesionados y señalaron que el botín del robo fue celulares y carteras de los automovilistas, sin embargo ya se dio parte a la Guardia Nacional para reforzar la vigilancia en la zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cámara de vigilancia capta el violento intento de asalto a mujer de la tercera edad en el fraccionamiento Floresta en Veracruz. Vecinos piden mayor seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×